VER CINEMAX EN VIVO

AVISO:TODOS LOS CANALES DAN PERFECTAMENTE

Importante! Deja cargar bien el player, por lo menos 5 segundos. Si tienes problemas recarga la página presionando CTRL + F5 o abre una sesión en modo incógnito en tu navegador.

CINEMAX EN VIVO
CINEMAX EN VIVO POR INTERNET

CINEMAX EN VIVO

Cinemax es un canal latinoamericano originado en Estados Unidos, y es de propiedad de HBO Latin America Group y es el único de HBO que entra en la categoría de canales básicos. Cinemax fue lanzado por HBO Ole, esta señal se diferenciaba de HBO por el hecho que no transmitía boxeo o conciertos, solo se enfocaba en emitir cine las 24 horas del día. Su transmisión contenía no solo películas, sino también series y otras miniseries que tuvieron gran éxito tanto en la actualidad como en el pasado. Las películas que se transmitían eran de tipo independientes, por lo que eran películas que no llegaban a los cines.

¿Qué es Cinemax?

Conjunto de canales de películas por suscripción, que es una subsidiaria de WarnerMedia Inc. Es un canal de televisión al que se accede pagando por un paquete de televisión por cable o satelital

Historia del canal CINEMAX

El inicio de sus transmisiones data del 1 de agosto de 1980, desde entonces llegó a posicionarse a nivel mundial. Cinemax online por internet gratis principalmente transmite largometrajes, series de producción propia, documentales y especiales del detrás de cámaras de escenas memorables.
Cinemax online por internet ha transmitido éxitos de taquilla, películas de estreno para la televisión y programas eróticos que marcaron época. Por lo general, las películas se transmiten después de aproximadamente 8 meses de su estreno en las salas de cine.
Cinemax gratis por internet En la actualidad, la atractiva programación del canal Cinemax se encuentra disponible para casi 30 millones de hogares.

Qué trata el canal CINEMAX

Es muy conocido en america latina ya que es un canal de bajo costo y muy entretenido su principal competencia en Latinoamerica es el canal TNT, The film zone pero muchas veces se ha comentado que en algunos aspectos Cinemax tiene mucho mejor calidad que los canales antes mencionados.

Cinemax Cartelera

En el año 2010 la programación de Cinemax y la estructura de su señal fueron reestructuradas, dando paso a las películas dobladas al español y el horario base que era México pasó a ser de Argentina. En la actualidad Cinemax además de cine, emite diferentes series reconocidas, entre ellas se encuentran “Banshee”, “Strike Back”, “True Blood”, “Hell o wheels”, “The newsroom”. También tenemos otras series reconocidas como “House of lies”, “Thi Big C”, “Ray Donovan”, “Game of Thrones”, “veep”, “transporter: The series”, “Boardwalk Empire: El imperio del contrabando”.

Cómo ver canal cinemax online por internet

Para ver CInemax online es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://televisiongratisenvivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal cinemax en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series y películas favoritas.

QUÉ PROGRAMACIÓN TIENE EL CANAL CINEMAX

Cinemax en vivo, y toda la programación del canal líder de la television argentina. ver Cinemax en vivo online por internet! Ahora podes ver Cinemax en vivo por internet gratis. Cinemax noticias, películas, junto con series originales, documentales y funciones especiales detrás de cámaras.

Cinemax Programas de TV

Además, Cinemax posee bloques especiales donde se categorizan las peliculas y series que se tranmitiran en el mismo. Por ejemplo, uno de los bloques es Cinergia, este se emite todos los viernes en la noche; también está Funcion Maxima, todos los sábados por la noche. Filmania es un bloque que se dedica a transmitir ciertas películas de forma ordenada ya sea por actor, por director, entre otras características, se emiten los domingos en las noches. Cine para todos, películas variadas los sábados y los domingos por las mañanas.