HBO PLUS EN VIVO

AVISO:TODOS LOS CANALES DAN PERFECTAMENTE

Importante! Deja cargar bien el player, por lo menos 5 segundos. Si tienes problemas recarga la página presionando CTRL + F5 o abre una sesión en modo incógnito en tu navegador.

HBO PLUS EN VIVO - ONLINE
HBO PLUS EN VIVO – ONLINE

Sobre el canal HBO Plus

HBO Plus es un canal de la red HBO con suscripción de paga y tiene una red de varios canales además de que sus canales hermanos son MAX, MAX Up, MAX Prime y Cinemax.

¿Qué es HBO plus?

HBO + (o leído como HBO Plus) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense. Es propiedad de Home Box Office e inició sus transmisiones en 1996 bajo el nombre de HBO Olé 2.

De qué trata HBO Plus

HBO Plus se caracteriza por transmitir películas cuyo estreno ha sido reciente además de otras no tan recientes, sin embargo, siempre su contenido es contenido TOP, además de varias series de producción propia destacando la popular serie Juego de Tronos.

Programas populares de HBO Plus

Entre las series populares de HBO destacan HBO, Los Soprano, The Wire, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City y True Blood.

HBO PLUS PROGRAMACION ONLINE

El canal emite películas ya exhibidas en HBO y HBO 2, además de algunas series originales producidas por la cadena televisiva y conciertos de artistas musicales.

El 1 de Abril del 2019, modifico su logotipo, omitiendo la palabra “Plus” por un simbolo de “+” esta vez situado a la derecha junto al logo de HBO quedando como “HBO+”

Algunas series emitidas en HBO Plus:

  • Entourage
  • True Blood
  • Later With Jools Holland
  • How to Make it in America
  • Game of Thrones
  • Conan (programa de televisión)

Cómo ver canal hbo plus online por internet

Para ver hbo plus online es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://televisiongratisenvivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal hbo plus en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todas tus series y películas favoritas.